Noticias

    La Jornada Araba 4.0 nos deja una serie de interesantísimas oportunidades para emprender en el mundo de la ciberseguridad y la Industria 4.0
    octubre 30, 2018
    Las claves para favorecer el intraemprendimiento corporativo
    Las claves para favorecer el emprendimiento corporativo
    noviembre 8, 2018

    Ajebask busca al joven empresario/a Alavés del año

    La Asociación de Jóvenes Empresarios/as de Álava (Ajebask Álava), acaba de abrir el plazo de presentación para sus Premios Joven Empresario/a con los que reconocer el esfuerzo y la labor de los empresarios/as como motor de la sociedad alavesa.

    En esta decimoséptima edición el premio tiene entre sus objetivos reconocer a aquellos jóvenes cuyas empresas hayan destacado por su viabilidad, generación de empleo, innovación e implementación dentro del tejido empresarial Alavés a lo largo del 2018. Para ello, se han establecido las siguientes candidaturas: 

    • Premio Revelación empresarial: Podrá optar a esta categoría toda empresa de reciente creación que haya convertido una nueva oportunidad de negocio en un proyecto viable.
    • Premio sector comercio/servicios: Podrá optar a esta categoría aquel/la Joven Empresario/a impulsor de creatividad e innovación en el sector comercial y/o aquel/la Joven Empresario/a que haya sabido aprovechar nuevas tendencias y oportunidades de mercado en el sector servicios.
    • Premio a la empresa familiar: Podrá optar a esta categoría aquel Joven Empresario/a que haya destacado por su labor al tomar las riendas de una empresa familiar gestionándola de manera distinta y eficaz.
    • Premio a la innovación en la industria: Podrá optar a esta categoría aquel/la Joven Empresario/a que haya sabido aprovechar nuevas tendencias y oportunidades de mercado en el sector industrial.
    • Premio sector tecnológico: Podrá optar a esta categoría aquel/la Joven Empresario/a que haya convertido la tecnología en la punta de lanza de su empresa.

    Con estos premios Ajebask pretende promover la participación e implicación de las empresas alavesas a la hora de apostar por la innovación y mejora continua asi como motivar y potenciar las iniciativas empresariales y la idea del autoempleo como una salida laboral de futuro.

    Aquellos/as jóvenes empresarios/as menores de 41 años que quieran presentarse a los premios de Ajebask tienen de plazo hasta el 16 de noviembre de 2018 a las 12:00 para hacerlo.

    Aquí tenéis las bases del XVII Premio Joven Empresario/a.