Noticias

    El programa Explorer busca 20 jóvenes de Álava con ideas innovadoras
    noviembre 16, 2017
    “Explorer es la oportunidad perfecta para desarrollar una idea de negocio”
    noviembre 29, 2017

    Alava Emprende estrena web e imagen corporativa

    La Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y BIC Araba han presentado hoy el sitio web www.alavaemprende.com Creado bajo el concepto de portal, aglutina todos los contenidos relacionados con el emprendizaje que se generan en Álava. Sustituye a la web del certamen Alava Emprende, que hasta ahora se había limitado a recoger información sobre el propio certamen, para convertirse en un auténtico portal en el que encontrar información sobre cómo y donde emprender. Así lo han explicado Pilar García de Salazar, Diputada de Promoción Económica; Nerea Melgosa, Concejala de Promoción económica; y David Montero, de BIC Araba.

    Así, este nuevo portal contiene información sobre los diferentes agentes que ayudan a la hora de emprender, así como las materias en las que pueden asesorar a las personas emprendedoras; recopila todas las ayudas y subvenciones que hasta ahora estaban dispersas en webs de varios organismos; lugares como semilleros o centros de empresas en las que los nuevos proyectos empresariales pueden dar sus primeros pasos; una completa agenda con cursos, jornadas o conferencias de interés para quien quiere emprender; y noticias de empresas alavesas y de los propios agentes que conforman esta iniciativa impulsada por Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y BIC Araba.

    Así mismo, Alava Emprende estrena nueva identidad corporativa para reforzar esta marca. Su nueva identidad gráfica, más moderna, actual y dinámica, trata de recoger los valores del emprendizaje en el territorio histórico de Álava y fortalecer la posición de Alava Emprende y de su ecosistema digital como lugares de encuentro en torno al emprendimiento.