Noticias

    Cámara de Álava presenta el programa Relevo en el sector servicios
    julio 5, 2018
    Entrevista a Naia Espinosa, ganadora de Explorer Álava
    julio 13, 2018

    BIND 4.0 presenta su tercera edición para generar sinergías entre empresas y startups

    El programa de aceleración Basque Industry 4.0 ha presentado su tercera edición. En ella participarán 40 partners, en su mayoría empresas industriales de gran peso en el tejido empresarial vasco. En esta edición destaca la incorporación de Siemens GamesaMondragon Business Development CentreTubacexOronaQuirónsaludOnkologikoaFaes FarmaIMQBieleBTIEgileKeraltyRoxallReiner y Viuda de Sainz.

    Bind 4.0 es un programa fruto de colaboración público-privada que busca facilitar la aceleración de startups que están dando sus primeros pasos mediante la colaboración entre estas y otras de primer nivel. De esta manera, las empresas obtienen soluciones del exterior mientras que las startups pueden encontrar un camino para acelerar su actividad mediante el desarrollo de sus servicios en un proyecto concreto. Las empresas partners facilitan a las startups contratos superiores a los 150.000€.

    Las startups que han participado en anteriores ediciones pertenecen  a sectores como la fabricación aditiva, IoT, Big Data, ciberseguridad o robotica colaborativa.

    Las startups interesadas en participar en la tercera edición podrán presentar su solicitud hasta el 14 de septiembre. Se espera que más de 500 compañías de todo el mundo tomen parte en el proceso.

    Toda la info disponible en https://bind40.com/