Noticias

    Big Data, e-commerce y Vodka Alavés en el Emprende T 2017 de la Cámara de Álava
    junio 7, 2017
    ID-EMERG, una aplicación para salvar vidas almacenando información clínica en el teléfono.
    junio 14, 2017

    Cámara de Álava y Fundación Vital lanzan sendos programas de apoyo al emprendimiento

    Cámara de Álava, a través de su Servicio de Apoyo a la Creación y Consolidación de Empresas, y Fundación Vital han lanzado dos programas de apoyo a iniciativas emprendedoras. Se trata de los programas emprendiendo y consolidando, de los que ya pueden beneficiarse empresas en ciernes o creadas en los dos últimos años.

    El programa EMPRENDIENDO está dirigido a emprendedores que se encuentren desarrollando un proyecto empresarial en Álava y que aún no hayan iniciado la actividad.

    El programa CONSOLIDANDO, en cambio, se dirige a empresas de reciente creación con un máximo de 2 años de antigüedad y que aún se encuentren en fase de consolidación de su proyecto empresarial. Deberán tener el carácter de microempresas, es decir, tener menos de 10 trabajadores.

    En cada uno de los programas se seleccionarán 10 proyectos empresariales que recibirán una bolsa económica de hasta 1000 euros por parte de Fundación Vital, además de acceso a un programa individualizado de asesoramiento y seguimiento en el Centro de Apoyo a la Creación y Consolidación de Empresas de la Cámara de Álava. Para seleccionar los proyectos, se valorarán aspectos como su grado de innovación, la viabilidad y portencialidad, las capacidades del equipo promotor o el grado de definición de la idea.

    Para más información, podéis visitar este enlace del programa Emprendiendo o este otro del programa Consolidando, donde se detallan todos sus pormenores.