Noticias

    Presentado el Plan de Emprendimiento Euskadi 2020
    octubre 9, 2017
    Abierta la convocatoria para la undécima edición de los Premios EmprendedorXXI
    octubre 17, 2017

    Diez startups alavesas, preseleccionadas para la 2ª edición de Bind 4.0

    Diez startups alavesas, entre ellas Airestudio, Globe Testing, Jakincode, Mizard, Optimus 3D u Optimitive, han sido preseleccionadas para participar en la 2ª edición del programa de aceleración Bind 4.0. Este programa tendré lugar entre enero y junio de 2017. Bind 4.0 es un programa fruto de colaboración público-privada que busca facilitar la aceleración de startups que están dando sus primeros pasos mediante la colaboración entre estas y otras de primer nivel como Mercedes-Benz, Iberdrola, Michelin, Repsol o Aernnova, entre otras. De esta manera, las empresas obtienen soluciones del exterior mientras que las startups pueden encontrar un camino para acelerar su actividad mediante el desarrollo de sus servicios en un proyecto concreto.

    Las empresas preseleccionadas, que provienen de 24 países diferentes, pertenecen a sectores como la fabricación aditiva, IoT, Big Data, ciberseguridad o robotica colaborativa.

    La selección final se realizará tras el pitch que cada empresa deberá realizar con las compañías industriales participantes.

    En este enlace podéis acceder a la lista completa de startups preseleccionadas.