Edición 2018

    XV Edición de Álava Emprende

    Entre febrero y abril de 2018 ha tenido lugar una nueva edición de Álava Emprende, cita ineludible del emprendimiento alavés. El buen rollo del surfista zarautztarra Aitor Francesena fue una de las notas destacadas de esta edición, que tuvo en el Ekin Day su jornada central Le acompañaron Enrique Arrillaga de Muebles Lufe (el Ikea vasco); Julia Salsas de Las Consentidas; y representantes de Euskaltel, Michelín y RPK que explicaron cómo dan cabida a la colaboración con personas emprendedoras y startups.

    En esta edición, cómo no, hubo premios varios. Pepe Barriera se llevó el Premio al Gran Emprendedor; Amaia Acha-Orbea e Iban Salbidegoitia de Meteo For Energy el de “Emprender en Álava”; y Pilar Redondo fue galardonada con un premio especial en reconocimiento a su trayectoria al frente de Secot-Álava.

    Por su parte, Lagundu ID, Etermal, Keep Tick y Bizia fueron los triunfadores del concurso “Tu idea cuenta”.

    Esta edición contó además con otras interesantes iniciativas como la Feria de Empresas, la Startup Europe Week Vitoria-Gasteiz, los Ekin Breakfast (encuentros sectoriales en formato desayuno con experiencias contadas por sus protagonistas) o Ekin+.

    Fotografías