Ekin Day 2019

Cambia el chip

Tras meses de eventos y jornadas impulsando el emprendimiento en Álava, ha llegado el momento del punto álgido: El Ekin Day. Un evento en el que no sólo hemos tenido la oportunidad de aprender e inspirarnos de las experiencias de personas como Verónica Reyero (Antropología 2.0), Antonio Espinosa (Auara) o Eneko Knörr (Laguardia.capital) si no que también hemos podido conocer a los ganadores de los premios Álava Emprende 2019.

Por su pasión por construir, superar retos, compartir, cooperar, trabajar en equipo, por la familia y, sobre todo, por emprender Álava Emprende ha otorgado el Premio Gran Emprendedor del año 2019 a Josu Sánchez. Vicepresidente del Grupo SLK Sarkis Lagunketa S.A. y Presidente de Elkargi.

Premio Emprender en Álava 2019: Nacida en 2014, la cooperativa I+Med nació con el objetivo de ser una compañía referente en el cambio de la biomedicina. Desde el primer día Manu Muñoz, Raúl Pérez, Iñaki López, Sergio Cadernio y todo su equipo lo han dado todo para mejorar la salud de los pacientes.

Además de conocer a los ganadores de los premios Álava Emprende y del concurso “Tu idea cuenta”, el Ekin Day acogió varias charlas y una mesa redonda en la que pudimos disfrutar de las experiencias emprendedoras de personas tan relevantes como la de Asun Beltrán de Heredia, Óscar Gordo, Andrea Garín, David Díaz de Durana o Asier Santos Bikuña.

Fotografías