Noticias

Ekin Breakfast
5 razones para ir al Ekin Breakfast sobre inversión
febrero 6, 2019
5 cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de buscar inversión según Josetxu Silgo
febrero 22, 2019

El emprendedor alavés Eneko Knörr será el encargado de cerrar el Ekin Day

Tras muchas semanas con ganas de contarlo, hoy por fin podemos anunciar que el emprendedor alavés Eneko Knörr será el encargado de cerrar el Ekin Day del próximo 3 de abril con una conferencia en la que compartirá su experiencia y algunos consejos.

Knörr, que es un apasionado del emprendizaje y la innovación, lleva más de 20 años creando y dirigiendo todo tipo de startups tecnológicas. Éxitos como Hostalia, Laguardia.capital, AngelClub o Ludei le han llevado a ser portada de la revista “Emprendedores” mientras que sus aciertos a la hora de invertir en startups como Ticketbis, Habitissimo o Petcoach le han llevado a ser nombrado como «Business Angel del año en España 2018”. En la actualizad Knörr está centrado en el mundo de las criptomonedas desde que fundó Pheidon, un fondo de inversión especializado en monedas digitales.

Knörr se suma así a ponentes ya confirmados como Antonio Espinosa y Verónica Reyero. Espinosa es el fundador de Auara, una startup centrada en llevar agua potable a personas que no la tienen y ha sido incluido en la lista Forbes 30 under 30 de los jóvenes emprendedores más influyentes. Por su parte Verónica Reyero es la cofundadora de Antropología 2.0 y la coordinadora de la Red de Antropologia Aplicada de la Asociación Europea de Antropólogos Sociales.

El Ekin Day, la jornada de referencia en torno al emprendimiento alavés, se celebrará el próximo miércoles 3 abril en el Palacio de Congresos Europa. Si estás interesado/a en asistir no dudes en rellenar el formulario de inscripción.