Noticias

    Still Good, una idea de negocio para aprovechar la comida que se desecha
    Junio 23, 2017
    ¿Qué es Yuzz Álava?
    Julio 17, 2017

    El Foro de Inversión de Crecer + reúne a siete proyectos y decenas de inversores

    El jueves 29 de junio se celebró en la Casa del Cordón de la Fundación Vital, en Vitoria, el XIX Foro de Inversión de Crecer +, que contó con la colaboración de la aceleradora Metxa Emprende y de Orkestra, el Instituto Vasco de la Competitividad. Al evento acudieron decenas de inversores en busca de proyectos atractivos en los que invertir. En total se presentaron 7 proyectos.

    D&A Innovate Systems es una compañía que aporta nuevas soluciones para la industria conectada. La revolución de la industria 4.0 ha supuesto la irrupción de soluciones pero casi siempre enfocadas a grandes empresas.  D&A Innovate Systems se enfoca en cambio a las PYMEs.

    Zuma Mechatronic Solutions es la idea de negocio de Jon Madariaga y Mikel Zubieta. Están trabajando en un nuevo sistema de cambio para las bicicletas que evite la resistencia que generan los platos delanteros de las mismas.

    Plastic Repair System es una compañía pionera en Europa que repara materiales elaborados con plástico con una tecnología única que ahorra grandes costes a sus clientes. 

    Dogvivant es la aplicación para que descubras los lugares a los que puedes acudir con tu perro. Un modelo de negocio basado en certificaciones y en un mix de publicidad y contenido patrocinado que se encuentra en plena expansión.

    – Finalmente, Homyhub se ha presentado con una novedosa propuesta para gestionar de manera cómoda, sencilla y segura el acceso a un garaje.

    Finalmente, de mano de la aceleradora de proyectos Metxa Emprende se han presentado dos de los proyectos que están siendo acelerados actualmente. Uno de ellos es Osoigo, una plataforma online en la que los ciudadanos preguntan y los políticos responden. Y FAR, una empresa de diseño y fabricación de coches de rallys que busca hacerse un hueco en el mercado.