Noticias

    Alava Emprende estrena web e imagen corporativa
    noviembre 29, 2017
    GarmaZ, Elcavi y el proyecto “Juega Comiendo, come jugando” ganan los premios Uniemprendedor
    noviembre 30, 2017

    “Explorer es la oportunidad perfecta para desarrollar una idea de negocio”

    ¿Qué es Still Good?

    Resumiendo en dos palabras StillGood es un Outlet de comida. Las empresas de fabricación y distribución alimentaria que tengan excedentes de stock pueden contactar con nosotros para ayudarles a gestionar esos excedentes. StillGood venderá esos productos en una plataforma online a un precio más barato de lo habitual. StillGood beneficia tanto a los fabricantes como al usuario final.

    ¿Cuándo surgió la idea y qué pasos has dado desde entonces?

    La idea surgió en diciembre del 2016 cuando empezamos a leer sobre este problemática del gran desperdicio que se genera cada año de alimentación. Vimos que en otros países europeos ya hay varias empresas que trabajan para reducir en parte este desperdicio que generamos en la sociedad y fue cuando vimos que en España no había este tipo de empresas.

    Desde entonces hemos participado en el programa de emprendedores Santander Yuzz (nuevo Explorer), validado el proyecto y en estos momentos lo estamos poniendo en marcha.

    ¿Cómo surgió la idea de participar en este programa?

    Además de la idea que teníamos rondando por la cabeza, en noviembre de 2016 vimos anunciar el programa para emprendedores de Santander Yuzz y nos pareció el momento perfecto para desarrollar la idea que teníamos en mente.

    ¿Qué te llevas de tu participación?

    Ha sido un programa muy enriquecedor; hemos aprendido muchos conceptos nuevos, escuchado a ponentes muy interesantes, realizado nuevos contactos en el mundo del emprendimiento, y sobre todo me llevo el haber conocido a la gente que colabora con Yuzz Santander que pone todo su empeño por ayudarte en este mundo del emprendimiento.

    Cuéntanos cómo era tu vida profesional mientras participabas en el programa

    Mientras he participado en el programa he estado trabajando por cuenta ajena y sigo haciéndolo. Mi compañero y yo trabajamos en el proyecto en nuestro tiempo libre. Puede que algunos digan lo contrario pero en mi opinión ambas cosas son compatibles, al menos en la primera fase del proyecto.

    Si tuvieras que destacar algo, ¿qué sería?

    Como he comentado anteriormente los nuevos contactos obtenidos a través del programa y el apoyo incondicional de la gente de BIC Araba y SECOT.

    Anima a otros/as emprendedores/as a participar

    ¡No dudéis ni un segundo en apuntaros si tenéis una idea que os gustaría desarrollar! No os arrepentiréis de haber participado en este programa.