¿Hasta dónde puedes llegar con tu idea?

enero 25, 2019
Presentada la nueva edición de Alava Emprende 2019
enero 21, 2019
Más de 60 proyectos escolares ponen a prueba sus ideas emprendedoras en la Feria de Empresas
enero 31, 2019

Todo empieza con una idea. No importa si hablamos de grandes empresas o pequeños negocios. Todos ellos comenzaron como una loca idea en la mente de una persona emprendedora. Uno de esos pequeños momentos de genialidad que todos tenemos de vez en cuando y que nos hacen soñar con un mundo mejor.

Digan lo que digan todos somos capaces de tener ideas. Algunas serán revolucionarias, otras algo más continuistas. De hecho, lo importante no es lo ambiciosa que sea si no lo lejos que seas capaz de llegar con ella. Y es que, por muy buena que sea, una idea no vale nada si sólo se queda en eso, en una idea.

En Álava Emprende comprendemos muy bien tanto el valor de las ideas como lo difícil que es hacerlas realidad por eso, un año más (¡y ya van 15!), hemos convocado el concurso “Tu idea cuenta”.

Con un total de nueve categorías y premios por valor de más de 10.000€, este concurso es el punto de partida perfecto para cualquier proyecto emprendedor. No sólo por el empujón que supone la ayuda económica, si no también por la gran oportunidad que supone validar tu idea ante expertos de todo tipo de sectores, dar a conocer tu proyecto ante el mundo o conocer a otras personas emprendedoras de tu entorno.

Todo para que puedas demostrarle al mundo lo lejos que eres capaz de llegar con tu idea y proyecto emprendedor.

Si quieres participar en el concurso “Tu Idea Cuenta” no dudes en consultar las bases e inscribirte. Aquí tienes toda la información. Tienes hasta el 11 de marzo de 2019 a las 14:00 para hacerlo.

Muchas gracias a Aclima, Eroski, Fundación Michelin, Gasteiz ON, Metxa, Alegría Activity, On4u Global Services y RPK por patrocinar el concurso y apoyar el emprendimiento alavés.