Noticias

    “Desarrollar y comercializar un videojuego es difícil, pero no imposible”
    septiembre 18, 2018
    Emprender en el Coworking
    septiembre 26, 2018

    Presentada la web www.araba40.eus con el objetivo de convertirse en referencia de la industria digital en Álava

    www.araba40.eus es el portal que acaba de presentarse y que aspira a convertirse en el espacio de referencia de la industria digital 4.0 en Álava. Se trata de un portal en el que las empresas y agentes del sector industrial pueden acceder a contenidos como ayudas, eventos, formación, proveedores y a las últimas noticias sobre estrategias, herramientas y recursos para la transformación de las empresas del sector industrial.

    Este portal resulta de especial interés para las personas emprendedoras. Las empresas industriales tienen importantes retos a los que enfrentarse en materia de analítica de datos e inteligencia artificial, robótica, digitalización 3D, fabricación aditiva o ciberseguridad. Es por ello que existe un campo de trabajo con gran potencial para nuevas startups u otras ya asentadas en el mercado que sean capaces de ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas a empresas más consolidadas.

    Las empresas que encajen en alguna de las categorías establecidas pueden solicitar su alta como proveedores en la base de datos que se está creando a tal efecto. Para ello hay que rellenar el formulario al que se puede acceder en este enlace: https://araba40.eus/proveedores-4-0/