Noticias

Así crean, atraen y retienen el talento las startups alavesas
marzo 20, 2019
Josu Sánchez e I+MED ganadores de los premios Álava Emprende
abril 3, 2019

Verónica Reyero y Antonio Espinosa compartirán sus experiencias emprendedoras en el Ekin Day

El Ekin Day, una jornada llena de inspiración para mentes emprendedoras, está a la vuelta de la esquina. En apenas una semana viviremos una jornada mágica en la que contaremos con experiencias que nos invitarán a cambiar el chip como las de Verónica Reyero y Antonio Espinosa.

Empezando con Verónica Reyero, cofundadora de Antropología 2.0 y Coordinadora de la Red de Antropologia Aplicada de la Asociación Europea de Antropólogos Sociales, tendremos la oportunidad de conocer algunas formas en las que la antropología puede ayudar a las personas emprendedoras. Unas pequeñas píldoras que nos servirán para abrir nuestra mente y dar un impulso a todo tipo de proyectos.

Por su parte Antonio Espinosa, fundador de Auara y que ha sido incluido en la lista Forbes 30 under 30 de los jóvenes emprendedores más influyentes del momento, nos animará a emprender con propósito y compartirá su experiencia creando una una startup que lleva agua agua potable a personas que no la tienen vendiendo botellas de agua.

Además de Antonio Espinosa y Verónica Reyero, el Ekin Day contará con la presencia del emprendedor alavés Eneko Knörr, recientemente nombrado “Business Angel del año en España 2018”. Él será el encargado de cerrar la jornada con su charla “Emprender en un mundo global y cambiante”.

El Ekin Day, la jornada de referencia en torno al emprendimiento alavés, se celebrará el próximo miércoles 3 abril en el Palacio de Congresos Europa. Si estás interesado/a en asistir no dudes en rellenar el formulario de inscripción.