| Inicio | Eusk. | Inscripción gratuita | Notas de prensa | Contacto | Ed. 2004 |Ed. 2005 |Ed. 2006|
El objeto es reconocer las ideas emprendedoras de los jóvenes que destaquen por su innovación, creatividad y oportunidad.
Conoce en primera persona algunas experiencias emprendedoras; desde la idea original, pasando por las gestiones para su puesta en marcha hasta su desarrollo y consolidación.
Acércate a su trayectoria y ejemplo.

Ateniéndose a las bases y teniendo en cuenta los criterios de creatividad, oportunidad y viabilidad, el jurado de Alava Emprende concede los tres premios de 2007 a:

- Diego Lpz. de Ipiña Glz. de Artaza, Josu Almanza Pérez, Pablo Aguirrezabal Colino y Ainhoa Pérez Valle por la idea presentada bajo la denominación “ODOLPLAN” (pastillero electrónico), por su creatividad y el uso de las nuevas tecnologías.

- Lander Prestamero Sáez de Vicuña y Aitor Prestamero Sáez de Vicuña por la idea presentada bajo la denominación “UNIVERSALARTE” (arte de culturas lejanas y de calidad a través de la web, a precios asequibles) por su viabilidad y oportunidad.

- David Solís Márquez y Néstor Escribano Calvo por la idea presentada bajo la denominación “PHASE V” (sistema de seguridad integral para vehículos) por su creatividad y viabilidad.



La Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Caja Vital Kutxa y Gobierno Vasco han organizado, dentro de la IV edición de “Alava Emprende”, un concurso dirigido a los jóvenes, denominado III Concurso de Ideas Emprendedoras. “Tu idea cuenta”

1. Objeto del concurso
El objeto del concurso es dar a conocer las ideas emprendedoras de los jóvenes, dentro de los actos previstos en torno a la jornada de Alava Emprende, y reconocer aquellas que destaquen por su innovación, creatividad y oportunidad.

2. Participantes
Podrán participar todas aquellas personas que tengan propuestas o ideas emprendedoras dándose prioridad a residentes o estudiantes en Álava. La presentación de dichas propuestas podrá hacerse de forma individual o colectiva (grupos máximos de 5 personas), pudiendo versar sobre cualquier actividad o sector empresarial.

3. Presentación de trabajos
El plazo de presentación de propuestas se abre con la publicación de las bases de la convocatoria del Concurso y concluirá el 2 de marzo de 2007.

Documentación a presentar:
     -Nombre y apellidos del participante/s, adjuntando fotocopia del DNI.
     -Título del trabajo
     -Memoria explicativa de la idea emprendedora (máximo 5 folios). Debe incluir: promotores,       breve resumen de la idea emprendedora, mercado potencial y público objetivo.
     -Teléfono de contacto.

Los trabajos se deberán enviar (indicando III Concurso de Ideas Emprendedoras. “Tu idea cuenta”) a:
     - Secretaría Técnica “Álava Emprende”
       C/ Mondragón, 11 - 01013 – Vitoria-Gasteiz
       Teléfono: 945 25 32 87
     - por e-mail: alavaemprende.concurso@inscripcion.info

4. Premios
Se otorgarán 3 premios en función de su innovación, creatividad y oportunidad.

Los ganadores de cada uno de los tres premios recibirán un diploma, 1.000 euros, así como formación específica, que será ofrecida por las entidades colaboradoras y/o patrocinadoras.

5. Jurado
El jurado estará designado por las entidades organizadoras.
El jurado seleccionará las ideas finalistas, pudiendo convocar a los autores de los proyectos finalistas para su defensa y seleccionar a los ganadores, si lo estima oportuno.
La decisión del jurado se adopta por la mayoría de los votos de sus miembros en función de la creatividad, viabilidad, incidencia e implantación en el tejido empresarial de Álava.
El fallo del jurado será inapelable. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios establecidos.
La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de estas bases.


6. Entrega de premios
Tendrá lugar a finales del mes de marzo. Más adelante se indicará el día, lugar y hora en que tendrá lugar la entrega de premios.



 
 
 
 
 
 
 


Copyright 2005 © Alava Emprende | Políticas de privacidad | Contacto |