Noticias

Ekin Breakfast: emprendedores con impacto social
marzo 6, 2020
Abierto el plazo para el programa de ayudas “Álava Interkoop 2020”
marzo 10, 2020

5 motivos por los que no puedes faltar al #SEW20 Vitoria-Gasteiz

¿Todavía no te has inscrito al #SEW20 Vitoria-Gasteiz del próximo 16 de marzo? Aquí tienes 5 motivos por los que no puedes faltar a la Startup Europe Week.

El emprendimiento será Trending Topic durante la semana del 16 de marzo gracias al Startup Europe Week #SEW20. Un evento promovido por la Comisión Europea en el que más de 300 ciudades van a celebrar esa inquietud emprendedora que tanto nos gusta con eventos, charlas y talleres.

En Álava Emprende no nos hemos querido perder esta fiesta y por eso hemos organizado, con la ayuda de la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, BIC Araba y la Fundación Vital, el #SEW20 Vitoria-Gasteiz: Startups Shaping The Future (16 de marzo de 18:00 a 21:00 en el Palacio de Congresos Europa).

A continuación, te vamos a dar cinco motivos por los que no puedes faltar al #SEW20 Vitoria-Gasteiz pero si ya te hemos convencido puedes inscribirte ya y terminar de leer el artículo luego.

1. Podrás conocer las últimas tendencias en todo tipo de sectores

Durante el evento vamos a contar con expertos como Jon Vadillo (Egibide-Univ. Deusto), Nuria Gisbert (CIC Energigune), Marian García-Fidalgo (Bioaraba) o Elena Gutiérrez (Hazi) que junto a Aitor Urzelai (Gobierno vasco) van a debatir en una mesa redonda sobre el futuro que nos espera en sectores como la Industria 4.0, Smart Energy, biociencias de la salud o Food Tech. Una gran oportunidad de conocer las últimas tendencias de cada sector.

2. Podrás descubrir la amplia oferta de ayudas públicas para startups

Si eres una persona emprendedora y estás creando un nuevo proyecto o ya tienes tu empresa puesta en marcha esto te va a interesar. Durante el #SEW20 vamos a contar con representantes del Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava, Gobierno Vasco / SPRI y BIC Araba para que expliquen todas las ayudas públicas para el apoyo de nuevas iniciativas empresariales.

3. Podrás aprender de la experiencia de startups innovadoras “Made in Araba

La experiencia lo es todo”, o al menos te puede servir de gran ayuda cuando estas montando un proyecto emprendedor. Por eso hemos invitado a todo tipo de startups “Made in Araba” que están diseñando el futuro para que compartan sus experiencias y expectativas en sus respectivos sectores. La lista no puede ser más interesante: Alias Robotics, Eurocybcar, Ikustec, Stansol, e-Processmed, SDI System, Geroa, Abagune, Lycolab, Cleanwood, FBR, Andromeda Moto, Brave Corporation, Hypeful, Orvium o Zárate-Mateo Algorithmic Systems.

4. Ponte al día del calendario de actividades de Álava Emprende en 2020

Si estás interesado en el mundo del emprendimiento o tienes pensado montar un proyecto este 2020 el #SEW20 Vitoria-Gasteiz es tu cita. En ella podrás conocer, de primera mano, el calendario de actividades que hemos preparado en Álava Emprende para este año.

5. Es la oportunidad perfecta para hacer networking

Por último, aunque no por ello menos importante, el #SEW20 Vitoria-Gasteiz es la oportunidad perfecta para hacer networking. Podrás hablar y conocer a muchos de los agentes que impulsan el emprendimiento en Álava así como a otras personas emprendedoras como tu.

¿Te gusta cómo suena? Pues no esperes más e inscríbete ya al #SEW20 Vitoria-Gasteiz. Te esperamos el 16 de marzo de 2020 a las 18:00 en el Palacio de Congresos Europa.


¡Ah! Y no olvides seguir a Álava Emprende en LinkedIn, Twitter o Facebook o subscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias y eventos sobre emprendimiento de Álava.