Noticias

Ekinbreakfast: Deporte y vida sana como nichos de mercado
septiembre 24, 2020
Álava Emprende organiza durante el mes de octubre el primer taller de iniciación a la inversión en startups y proyectos emprendedores
octubre 2, 2020

5 motivos por los que no puedes faltar al Ekin Day

¿Todavía no te has inscrito al Ekin Day del próximo 6 de octubre? Aquí tienes 5 motivos por los que no puedes faltar al punto de encuentro del emprendimiento Alavés.

El próximo 6 de octubre a las 17:00 h, el Palacio de Congresos Europa se va a convertir en la sede del emprendimiento Alavés gracias al Ekin Day. Un evento organizado por Álava Emprende con la ayuda de la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, BIC Araba y la Fundación Vital.

A continuación, te vamos a dar cinco motivos por los que no puedes faltar pero si ya te hemos convencido puedes inscribirte ya y terminar de leer el artículo luego.

1. Podrás escuchar a Paco Bree hablar sobre el efecto Medici

Este año la conferencia de cierre irá a cargo de Paco Bree, un profesional reconocido en el mundo de la creatividad y la innovación, que nos hablará del efecto Medici, la hibridación y cómo se pueden generar conexiones disruptivas entre sectores, disciplinas, mercados y conceptos para generar innovaciones rompedoras.

2. Conocerás como los emprendedores han dado respuesta a los nuevos retos

Durante el Ekin Day contaremos con la presencia de empresas y emprendedores como Iñigo Charola (Biotech Foods), Javier Gutierrez (Brave Corporation), Iñaki Garmedia (EGA Master), Aritz Gartzia (Ekomodo) o Alberto Delgado (Veltium). En este panel de empresas podremos ver cómo el emprendimiento y el pensamiento disruptivo pueden dar respuesta a los nuevos retos a los que se enfrenta nuestra sociedad y nuestro planeta.

3. Descubrirás nuevos modelos educativos

En la mesa de debate “Moonshots para educar el talento emprendedor” Jose Mari Luzarraga (Mondragon Team Academy), Garbiñe Henry (Universidad de Deusto) y Gorka Artola (UPV/EHU) nos enseñarán algunos ejemplos de modelos educativos transformadores que posibilitan una nueva visión, encaminada a innovar y a emprender en los más jóvenes.

4. Es una gran oportunidad para hacer Networking

Como cada año, el Ekin Day se convierte en el punto de encuentro para todo el ecosistema emprendedor de Álava. Una gran oportunidad increíble para realizar networking con otras personas emprendedoras y agentes del ecosistema.

5. Podrás conocer a los ganadores de los Premios Alava Emprende y el XVI Concurso Tu idea cuenta

Durante el Ekin Day se realizará la entrega del premio “Emprender En Álava”, “Grandes Emprendedores” y los galardones del XVI Concurso Tu idea cuenta. Reconocimientos destinados a poner en valor a las personas emprendedoras del hoy, el ayer y el mañana.


Si estos motivos han sido suficientes para convencerte, inscríbete ya y consigue tu entrada. Te esperamos el 6 de octubre de 2020 a las 17:00 en el Palacio de Congresos Europa (Auditorio Francisco de Vitoria).