Agenda

MailChimp: herramientas para recopilar información y nuevos suscriptores
18/01/2021
Ekin Breakfast: Emprender en Álava en 2021
18/01/2021

Aprende a producir vídeos con tu móvil para mejorar las ventas de tu proyecto

Taller dirigido a profesionales y micro-pymes que quieren aprender a producir sus vídeos con sus móviles para conectar con sus clientes actuales o potenciales, transmitir su oferta de valor de forma diferencial, aumentar el impacto de su comunicación con vídeo y mejorar sus ventas.

Los únicos ingredientes que necesitas si quieres crear vídeos con tu móvil para tu negocio o empresa son un smartphone de reciente generación (iOS o Android), una aplicación de edición, un micrófono y un trípode.

Pero si además de producir vídeo quieres llamar conectar con tu espectador y llamar su atención, transmitir tu valor diferencial y comunicarlo de forma clara, cercana e impactante, necesitarás algo más que grabar y editar vídeo. Eso es lo que te propongo entrenar en este nuevo taller online.

Si quieres utilizar la comunicación con vídeo para conectar, diferenciarte y vender, tu cliente necesita comprender primero cómo le beneficia el mensaje y la historia que le estás contando. Elaborar el mensaje y la narrativa de tu vídeo te servirán para captar la atención de tu espectador y ayudarle a conectar y entrar en la “historia de venta” que le estás proponiendo.

Trabajar el mensaje y la narrativa de tu vídeo antes de grabar nada te ayudará a saber qué es más necesario grabar y qué no. Además, la narrativa te ayudará a centrarte en lo importante: comunicar tu mensaje de la forma más clara, cercana e impactante sin perderte por el camino con efectos y aspectos técnicos.

Por último, al editar, el mensaje y la narrativa de tu vídeo harán las funciones de “ancla”, es decir, te ayudarán a editar con mayor foco e intención y a detectar más fácilmente qué partes de tu vídeo son esenciales y cuáles es mejor dejar fuera. Eso ahorra mucho tiempo.

Asesoría personalizada gratuita
Además de las 6 horas de taller, esta formación ofrece 2 asesorías personalizadas por Zoom, opcionales y gratuitas, acordadas con el formador, para trabajar tus vídeos profesionales o de empresa.

Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.