Noticias

Abierto el plazo para el programa de ayudas “Álava Interkoop 2020”
marzo 10, 2020
Seis consejos para trabajar (mejor) desde casa
marzo 27, 2020

Álava Emprende 2020 suspende temporalmente la celebración de sus dos actos centrales

  • La presentación de proyectos finalistas del concurso “Tu idea cuenta”, el encuentro y el Ekin Day, la jornada central que incluye la entrega de los premios Álava Emprende, cambian su fecha de celebración con motivo de la crisis del Covid-19.
  • La organización comunicará las nuevas fechas de celebración de estos encuentros una vez superada esta situación de emergencia sanitaria.

Álava Emprende ha decidido suspender la celebración de sus dos eventos centrales previstos para los próximos días 26 de marzo y 2 de abril con motivo de la situación de emergencia sanitaria provocada por la expansión del Covid-19 en nuestro territorio. Se trata de la presentación de proyectos finalistas del concurso “Tu idea cuenta”, el encuentro B2B de personas emprendedoras y del Ekin Day, la jornada central del certamen que acoge también la entrega de los Premios Álava Emprende.

La organización del certamen, compuesta por la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Gobierno Vasco, a través de BIC Araba, y Fundación Vital, comunicará las nuevas fechas de celebración de estos encuentros que tienen como objetivo impulsar el emprendimiento en Álava una vez superada esta emergencia sanitaria. Álava Emprende ya había suspendido la jornada de la Start Up Europe Week que debería haberse celebrado hoy mismo en el Palacio Europa.

Álava Emprende seguirá informando y apoyando a las personas emprendedoras del territorio a través de su página web www.alavaemprende.com y sus redes sociales, desde donde iremos comunicando puntualmente todas las novedades.