Noticias

Así es emprender en BIC Araba
mayo 17, 2017
Intraemprendimiento: Emprendiendo desde dentro de la empresa
mayo 25, 2017

ASLE crea el Foro de Emprendedores para apoyar la consolidación de proyectos empresariales

ASLE, la Asociación de Sociedades Laborales de Euskadi, ha creado el Foro de Emprendedores con el objetivo de apoyar a emprendedores en la consolidación de sus proyectos empresariales. La idea de este foro es compartir experiencias entre las personas emprendedoras, explorar vías de acercamiento y conexión entre ellos y formarse para gestionar con garantías de éxito su proyecto de negocio o su empresa constituida.

El foro constará de seis sesiones formativas a lo largo de 2017, de dos horas de duración cada una, sobre temas como innovación, internacionalización, nuevas tecnologías, gestión y otros temas de actualidad. Las sesiones concretamente son:

  • Marketing on line
  • Gestión avanzada
  • 5S Digitales
  • Financiación
  • Internacionalización
  • Responsabilidad de los socios y Administradores y responsabilidad en la prevención de delitos: Compliance

El foro estaría dirigido a proyectos empresariales incipientes y empresas ya consolidadas en el mercado. Las seis sesiones se complementarán con con una asesoría en la que un técnico de ASLE atenderá a consultas individuales por parte de los emprendedores relacionados con su proyecto empresarial. Además los participantes en el Foro podrán llamar a ASLE durante el período que dure el Programa (mientras esté activo el Foro), que atenderá a sus consultas y asesorará a la persona emprendedora, apoyando así la puesta en marcha y/o consolidación de los proyectos empresariales.

Estos encuentros servirán, además, para comenzar a tejer una red de contactos empresariales que en el futuro puedan generar negocio.

Para participar en el foro, puedes contactar con Vega León en mvl@asle.es o 945 214125. El plazo de inscripción finalizará el día 31 de Mayo de 2017.