Ayudas

marzo 20, 2017

Ayudas a la implantación y modernización de las pequeñas empresas de hostelería

Ayudas dirigidas a fomentar la implantación, la reforma y la modernización de las pequeñas empresas del ámbito de la hostelería ubicadas en el término municipal de Vitoria-Gasteiz. Estas ayudas económicas tienen la forma de subvenciones a fondo perdido.

Destinatarios

Pequeñas empresas cuya actividad principal sea la hostelería que estén ubicadas en el termino municipal de Vitoria-Gasteszi y hayan reformado su local o modernizado su equipamiento. Serán subvencionables los proyectos de inversión realizados en el local objeto de subvención desde el día 3 de junio de 2017 hasta el último día de presentación de solicitudes de la presente convocatoria. Los proyectos presentados deberán tener un importe mínimo de inversión subvencionable de 150 euros por m2 de superficie útil destinada a la actividad subvencionable en el establecimiento.

Agente

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Importe

Para realizar el cálculo de la subvención, se realizará una valoración de las solicitudes recibidas, pudiendo obtener entre un 40% y un 25% de la inversión subvencionable. Las subvenciones se otorgarán siguiendo el orden establecido según la puntuación obtenida hasta agotar el presupuesto disponible.

Plazo

Cerrada