Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Acciones subvencionables: inversiones en activos fijos directamente relacionados con la actividad: construcciones (salvo adquisiciones de locales), maquinaria, instalaciones, utillaje, mobiliario, equipos informáticos, elementos de transporte afectos a la actividad, contratos de franquicia, fondo de comercio y derechos de traspaso. Inversión mínima: 5.000 euros. Inversiones realizadas entre los tres meses anteriores y tres meses posteriores al alta en el IAE, en cualquier caso, inversiones realizadas entre el 1 de enero de 2020 y la fecha de solicitud de la subvención.
Destinatarios
Dirigido a personas desempleadas e inscritas en Lanbide, empadronadas en CAPV, que se hayan dado de alta como empresarias individuales, profesionales o socias de Sociedades Civiles y Comunidades de Bienes, entre el 1 de enero de 2020 y la fecha de solicitud de la subvención.