Ayudas

25/02/2022

Industria Digitala 2022

Ayudas a la digitalización para impulsar la competitividad del tejido industrial vasco mediante la implantación de tecnologías digitales y sostenibles.

El programa Industria Digitala está destinado a impulsar las empresas industriales y de servicios para la industria de Euskadi, dotándolas de los recursos y asesoramiento personalizado necesario para aumentar su competitividad mediante la implantación de tecnologías digitales y sostenibles que les permitan desarrollar ventajas competitivas para mejorar su posicionamiento en el mercado. La evolución de las tecnologías es tan rápida y contínua que muchas empresas tienen dificultades para incorporarlas a la velocidad necesaria. Por esta razón, Industria Digitala ofrece hasta 18.000€ anuales por empresa para proyectos de diagnóstico y/o implantación de TEICs en sus productos, procesos y servicios. Es decir, en su cadena de valor.
Una oportunidad para avanzar hacia la Industria Inteligente, desarrollando e implementando soluciones mediante tecnologías digitales y sostenibles que permitan hacer frente a los retos más grandes del presente y futuro

Destinatarios

Pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de carácter industrial manufacturero.

Agente

SPRI

Importe

Hasta 18.000 €/año para que puedas diagnosticar e implantar las TEICs que necesita tu empresa

Plazo

Abierta

Hasta el 7 noviembre 2022