Ayudas

octubre 4, 2017

Programa «Emprendimiento juvenil»

El programa denominado "Emprendimiento juvenil" irá dirigido a apoyar un máximo de 45 ideas o iniciativas empresariales. El objetivo es activar la cultura emprendedora entre el alumnado beneficiario de la beca, ofreciendo un apoyo a las iniciativas empresariales que puedan surgir en el ámbito universitario.

Destinatarios

Podrán participar en el programa las alumnas y alumnos de la UPV/EHU que hayan obtenido una titulación oficial universitaria en los tres últimos cursos académicos (2014/2015, 2015/2016 o 2016/2017) o que estén matriculados en el último curso de grado o máster en el curso académico 2017/2018.

Agente

UPV/EHU

Importe

Los proyectos seleccionados recibirán una ayuda económica de 3.960€. Además, la UPV/EHU pondrá a disposición de los/las participantes en el programa una red de mentores que les prestará servicios de asesoramiento profesional durante el desarrollo del proyecto. Por último, la UPV/EHU se asegurará de que los/las participantes en el programa tienen suscrito un seguro de vida y accidentes que cubra los principales riesgos durante el periodo de duración del proyecto, y correrá con los gastos que se deriven por este concepto.

Plazo

Cerrada