Creando futuro


Esta edición se desarrolla bajo el título de CREANDO FUTURO y pretende ser un impulso para tomar la crisis como una oportunidad y poner el foco sobre los emprendedores que, con su modo de crear empresas y gestionarlas, con su forma de relacionarse con sus clientes y trabajadores, con su preocupación por cuidar el planeta o crear valor social, tienen un poder inigualable, el poder de transformar la sociedad y sentar las bases de un mañana mejor.

El certamen de Álava Emprende 2021 quiere destacar la labor de las empresas como elementos clave en nuestra sociedad y en cómo su modo de actuar revierte en la vida de las personas, en el medio ambiente, en los modelos económicos, en definitiva, en el futuro.

Con un pie ya en la década determinante para decidir el futuro de nuestro planeta, la crisis provocada por la Covid-19 puede tomarse como una oportunidad para el tejido empresarial. Un momento de catarsis que permita virar el rumbo de las empresas y transformarlas hacia conceptos como la economía circular, la innovación social, la sostenibilidad o la digitalización.