Emprende-topía


El certamen de Álava Emprende 2022 quiere poner en valor la figura de las personas emprendedoras como exploradoras de nuevos caminos, que enfrentan constantes retos y que, al mismo tiempo, son agentes fundamentales para hacer frente a los retos a los que se enfrenta nuestra sociedad.

El emprendimiento, como la vida, está lleno de imprevistos, de necesidades de adecuación, de conexiones fortuitas o planeadas que derivan en resultados a priori inesperados. El proceso de emprendimiento, como la vida, está lleno de giros, de cambios de sentido, de carreras de obstáculos y de saltos al vacío.
Esta edición se desarrolla bajo el título de EMPRENDE-TOPIA “Explorando nuevos caminos” y pone el foco en cómo el emprendimiento está asociado a la idea de arriesgarse, de trabajar por metas que pueden parecer inalcanzables y utópicas, por tomar caminos que a veces parecen inciertos, por querer dar respuesta a retos que parecen insalvables. Las personas emprendedoras como “exploradores/as” modernos/as, que lideran nuevos modelos de negocio, fórmulas, estrategias y modos de afrontar los desafíos del futuro.

Fotos