Noticias

Picking and delivery, casetas inteligentes para perros, e-commerce y mucho más en el #AllStartup weekend de Demium
septiembre 27, 2019

El Gobierno Vasco busca al comerciante emprendedor/a del año

Además de la categoría de emprendimiento, los Premios al Comercio Vasco 2019 reconocerán la cooperación empresarial, la innovación comercial, la trayectoria profesional y la dinamización de entornos comerciales urbanos.

Un año más el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco ha convocado los Premios al Comercio Vasco con los que quiere reconocer la importante contribución económica, social y de equilibrio territorial que hace el sector del comercio a la sociedad.

Para ello, se reconocerán mediante un premio la labor de cinco personas físicas y/o jurídicas relevante en el ámbito del comercio que destaquen por su trayectoria, su capacidad para innovar, por su apuesta emprendedora o su trabajo conjunto con otras empresas para generar sinergias. Todo ello con el objetivo final de dinamizar el entorno en el que se encuentran.

En total los Premios al Comercio Vasco 2019 cuentan con un total de cinco categorías:

  • Cooperación Empresarial.
  • Innovación Comercial.
  • Trayectoria Profesional.
  • Dinamización de Entornos Comerciales Urbanos.
  • Emprendimiento.

El galardón “Emprendimiento” tiene como objetivo reconocer al comerciante emprendedor que haya destacado por su impacto, originalidad, iniciativa, esfuerzo, etc.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el próximo 18 de octubre de 2019. Aquellos emprendedores que quieran optar al premio tienen que rellenar su candidatura a través de este formulario online.