Noticias

Cinco razones para participar en el Concurso “Tu idea cuenta”
febrero 3, 2020
Ekin Breakfast: emprendedores con impacto social
marzo 6, 2020

Emprendedor/a, ¿a qué esperas para inscribirte en el encuentro B2B?

En Álava Emprende tenemos la agenda repleta de actividades para personas emprendedoras. Desde cursos hasta jornadas, todo para que aquellas personas que tengan una idea en mente sean capaces de hacerla realidad.

Dentro de toda la oferta de actividades de este inicio de año, uno de los eventos más interesantes es el encuentro B2B (Business To Business o Negocio a Negocio) en el que las personas emprendedoras se pueden reunir cara a cara y de forma individual con entidades financieras, asesoras o aceleradoras así como con otras personas emprendedoras.

Una oportunidad única para contar tu proyecto y necesidades a entidades como Banco Sabadell, Caja Rural, Elkargi, Aclima (Clúster Vasco de Medio Ambiente), Metxa, ASLE, Radar Ventures, Gaztenpresa Caja Laboral o CaixaBank.. Todas ellas estarán encantadas de escucharte y ayudarte.

El evento, que está abierto a todas las personas emprendedoras de Álava, se celebrará el próximo Martes 26 de marzo a las 15:30h en el Palacio Villasuso de Vitoria-Gasteiz.

Si quieres asistir no dudes en rellenar el formulario de inscripción antes del 19 de marzo..