Noticias

¿Cuál es la mejor forma jurídica para emprender?
24/03/2022
Aprende a comunicar tu proyecto con decisión
05/04/2022

La exposición itinerante de Álava Emprende culmina su viaje por el territorio

Tras recorrer 8 localidades alavesas, la exposición culminará su viaje en Rivabellosa, donde estará del 30 de marzo al 6 de abril.

La exposición itinerante con la que Álava Emprende ha querido dar visibilidad a alguna de las iniciativas emprendedoras que han participado en el concurso “Tu Idea Cuenta” concluye esta semana su viaje por todo el territorio histórico.

Desde su puesta en marcha el pasado 2 de febrero en Vitoria-Gasteiz, la exposición ha recorrido Laguardia, Llodio, Agurain, Amurrio, Maeztu, Oyón y, por último, Rivabellosa, donde estará en la Plaza del Ayuntamiento desde el 30 de marzo hasta el próximo miércoles 6 de abril.

La exposición ha sido una de las grandes novedades de este año, y tenía como objetivo mostrar algunas de las iniciativas que han participado en Álava Emprende y conocer que ha aportado el programa a su desarrollo empresarial.

Hablamos de proyectos como Corowai (cabañas de madera DIY), Chubby Apps (desarrollo de aplicaciones móviles), Tithonus Foods (Snacks sostenibles y nutritivos a base de insectos y vegetales), Alias Robotics (Ciberseguridad enfocada al mundo de la robótica), Reclamaciones aéreas (ayuda a las personas con sus reclamaciones) y Poblarte (Programa cultural de dinamización en Montaña Alavesa).

Tras la exposición y el cierre de las inscripciones del XVIII concurso “Tu Idea Cuenta”, el próximo gran hito del certamen 2022 de Álava Emprende es el Ekin Day que se celebrará el próximo 25 de mayo en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.