Noticias

octubre 8, 2020

Ekin Day 2020: los moonshots del emprendimiento

Como cada año, el Ekin Day se ha convertido en un punto de encuentro, inspiración y networking para el emprendimiento alavés. Una jornada en la que, además, pudimos conocer a las personas ganadoras de los premios Álava Emprende.
octubre 6, 2020

Maribel Bajo y Baigene ganadores/as de los premios Álava Emprende

La presidenta de Cafés La Brasileña, María Isabel Bajo, y Baigene se llevaron el premio a la Gran Emprendedora y Emprender en Álava, respectivamente.
octubre 5, 2020

Estos son ganadores/as del XVI concurso “Tu idea cuenta”

Durante el Ekin Day 2020 por fin hemos podido conocer a los proyectos ganadores del XVI concurso “Tu idea cuenta”.
octubre 2, 2020

Álava Emprende organiza durante el mes de octubre el primer taller de iniciación a la inversión en startups y proyectos emprendedores

El taller es gratuito y constará de 3 sesiones presenciales que tendrán lugar los días 16, 23 y 30 de octubre en Vitoria-Gasteiz.
septiembre 29, 2020

5 motivos por los que no puedes faltar al Ekin Day

¿Todavía no te has inscrito al Ekin Day del próximo 6 de octubre? Aquí tienes 5 motivos por los que no puedes faltar al punto de encuentro del emprendimiento Alavés.
septiembre 24, 2020

Ekinbreakfast: Deporte y vida sana como nichos de mercado

Un nuevo Ekinbreakfast para conocer de mano de cuatro expertos cómo aprovechar esta tendencia para crear nuevas oportunidades de negocio
septiembre 3, 2020

La Diputación abre el plazo para solicitar las ayudas para la digitalización de PYMES y Autónomos

La situación propiciada por la COVID-19 ha puesto de manifiesto la digitalización como una estrategia clave para que las empresas alaveses den la respuesta adecuada al mercado.
agosto 31, 2020

Emprendedor/a, ¿a qué esperas para inscribirte en el encuentro B2B?

Encuentros individuales entre personas emprendedoras y entidades de financiación, asesoras y aceleradoras. Inscríbete antes del 24 de septiembre.
julio 29, 2020
Labean Sariak

Labean busca las mejores ideas emprendedoras de Añana, Montaña Alavesa y Enkarterri

La I Edición de Labean Sariak, cuyo plazo está abierto hasta el próximo 18 de septiembre, busca las mejores ideas de emprendimiento e innovación social en Añana, Montaña Alavesa y Enkarterri.