Ofertas de trabajo

Responsable comercial
septiembre 1, 2020
Ingeniero I+D
octubre 26, 2020

Desarrollador Tecnológico

Empresa del sector eHealth precisa incorporar un profesional polivalente para su centro de coordinación y desarrollos ubicado en Vitoria-Gasteiz. Las tareas por desempeñar se centrarán en el soporte técnico de las aplicaciones desarrolladas, colaboración con el equipo de producción en la mejora y ampliación de capacidades de producto, desarrollo y mantenimiento básico de módulos administrativos.

Colaborar con la dirección de la empresa en la preparación y coordinación de proyectos de I+D+i y la gestión de actividades vinculadas.

Contrato indefinido tras periodo de prueba, jornada completa con horario flexible, atractivo paquete de remuneración acorde al puesto ofertado (salario fijo + incentivos)

Nivel de experiencia

  • Formación media o superior en tecnologías de la información (informática, programación, sistemas etc.)
  • Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento y desarrollo de aplicaciones. Conocimientos avanzados de MYSQL, POSTGRES, MONGOBD, dominio de lenguajes de programación como NODE JS, PHP, ANGULAR, otros
  • Dominio ingles hablado y escrito a nivel técnico (participara en programas internacionales en los que solo se utiliza esta lengua para comunicar).
  • Residencia preferiblemente en Vitoria-Gasteiz, pero no imprescindible, el 70% del trabajo se desarrollará online.