Noticias

El concurso “Tu Idea Cuenta” recibe 44 proyectos emprendedores que lucharán por convertirse en finalistas
07/04/2022
La Cámara de Álava y Fundación Vital renuevan su convenio de colaboración para promover iniciativas empresariales
19/04/2022

¡Presenta tu candidatura a los Premios al Talento Femenino en Álava!

Los premios, organizados por AMPEA, tienen como objetivo destacar y dar a conocer perfiles de mujeres en puestos de liderazgo. ¡Presenta tu candidatura antes del 30 de septiembre!

La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava (AMPEA) ha convocado la XXII. edición de los Premios al Talento Femenino en Álava. Estos galardones, que se otorgan desde el año 2000, reconocen el talento y la excelencia profesional de mujeres líderes en Alava referentes por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador.

Los premios, cuyo plazo de inscripción se abrió el pasado de abril hasta el 30 de septiembre a las 14:00 horas, tienen las siguientes categorías:

  • Premio Empresaria
  • Premio Directiva/Profesional
  • Premio Emprendedora
  • Premio Mujer y Ciencia

Todo con el objetivo destacar y dar a conocer perfiles de mujeres en puestos de liderazgo, visibilizar y poner en valor su trayectoria e iniciativa profesional, creando así referentes femeninos para las generaciones del futuro.

Podrán optar todas las mujeres Emprendedoras, Empresarias, Profesionales y Directivas, y aquellas que desarrollen su carrera profesional en el ámbito de la ciencia que, compartiendo los objetivos de estos galardones, hayan destacado por su actividad empresarial o profesional y que desarrollen su actividad en Alava. Los premios se entregarán el 27 de octubre de 2022 en la Sala Green Capital del Palacio de Congresos Europa.


¡Si eres una mujer emprendedora, no dudes en presentar tu candidatura antes del 30 de septiembre!

Consulta las bases.