Noticias

Reflexionando sobre el emprendimiento en Álava
enero 22, 2018
Programa Berriz: una oportunidad para emprender
enero 26, 2018

Presentado el Plan Integral de Emprendimiento del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

¿Tienes una idea de negocio? ¿Estás pensando seriamente en emprender? Pues esta es tu oportunidad porque el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha abierto el plazo para inscribirse al Plan Integral de Emprendimiento. Y esto, ¿en qué consiste? Muy fácil, te lo explicamos.

Lo primero, participas en un curso intensivo de creación de empresas de 20 horas. El ABC que debe saber una persona emprendedora para dar sus primeros pasos. Después, tienen lugar cuatro talleres prácticos para calibrar tus habilidades y tu motivación como persona emprendedora. Imprescindible. Y finalmente, una persona experta te ofrece 10 horas de asesoramiento para que montes tu empresa. Durante ese periodo de asesoramiento podrás consultar todas las dudas que tengas para dar forma a tu proyecto: ¿qué forma jurídica me conviene? ¿qué subvenciones puedo solicitar? ¿dónde puedo buscar financiación?

Decenas de personas emprendedoras han participado en este programa durante los últimos años, que se ha convertido en una cita ineludible para todas aquellas personas que tienen una idea de negocio y la quieren sacar adelante.

¿Te interesa? Pues date una vuelta por esta web y si te animas, te inscribes. En este 2018 el Plan tendrá tres ediciones, esta es la primera pero no te duermas en los laureles que se acaban las plazas.