Cadena de emprendimiento

Rodearse de buenos/as profesionales es la clave para que tu proyecto crezca. A través de esta acción, desde Álava Emprende queremos crear una gran cadena de recomendaciones: empresas recomendando otras empresas, profesionales o proyectos con los que han colaborado y que les han ayudado a crecer y a mejorar su propuesta de valor. Partners que se convierten en compañeros de camino.

Ayúdanos a hacer crecer esta cadena, sólo tendrás que dedicar un par de minutos para hacer tu recomendación y, entre todos y todas generaremos visibilización para las empresas y profesionales de nuestro territorio, impulsando a quienes empiezan y reforzando a quienes ya atesoran cierta trayectoria.

¡Súmate a la cadena de emprendimiento!

Vuestras recomendaciones

  • HELEN DORON ENGLISH recomienda Batera Consultoría Estratégica

  • Tienen un servicio de diagnóstico del negocio que nos resultó muy útil. Ayuda a identificar los puntos que necesitan mejora en cada área del negocio (marketing, publicidad, ventas, finanzas, producto y organización) y a clasificarlos según el orden en el que deberían subsanarse. Todo muy enfocado a la digitalización de los negocios y especializados en PYMEs.

  • VENAN LLONA de AiaraValley recomienda BIC Araba

  • Las personas de BIC Araba siempre se han interesado por nuestras ideas, nos han escuchado, nos han dado su opinión y ayuda en muchos aspectos que nosotros no habíamos contemplado. Su trabajo al frente de Araba Enpresa Digitala es la punta de lanza del programa Enpresa Digitala de SPRI. Muy recomendable para cualquier emprendedor, iniciativa, o idea que quieras poner en marcha, ponte en contacto con BIC Araba y te ayudarán.

  • ADRIÁN LOZANO LOZANO de NOVAK recomienda GAGO&RUBIO ABOGADOS

  • Joven despacho de abogados en Vitoria-Gasteiz, con el que desde novak hemos colaborado desde nuestros inicios y que ha supuesto un importantísimo apoyo, que nos ha aportado seguridad y confianza en el apartado legal, especialmente en el ámbito laboral, lo que nos ha permitido prestar a nuestros clientes un servicio excelente en esta materia. Por ello, GAGO&RUBIO abogados es uno de los partners más importantes de nuestro despacho. Grandes profesionales. Gracias, y a seguir así!

  • AZTES INGENIERÍA recomienda AIRESTUDIO

  • Aztes Ingeniería lleva colaborando desde sus inicios con Airestudio para ofrecer un servicio global y de calidad en estudios de impacto ambiental y análisis ambiental de proyectos y productos. Así por ejemplo, hemos desarrollado materiales puzolánicos a partir de residuos de construcción. No entendemos el desarrollo de nuestra empresa sin la colaboración con otros emprendedores.

  • ATARI CONSULTORA SOSTENIBLE recomienda AZTES INGENIERÍA

  • Atari Consultora Sostenible para dar el servicio de calidad que le precede, busca alianzas constantes con colaboradores. Para nosotras imprescindibles entre emprendedores como la empresa Aztes Ingeniería, que trabajamos de la mano desarrollando proyectos para nuestros clientes relacionados con la eficiencia energética para ayudarles a contribuir en la construcción de una ciudad más sostenible desde la base, las personas. Trabajando como por ejemplo en el SmartenCity de Coronación o, cultivando entre la administración pública el cumplimiento con leyes de sostenibilidad que le aplican recientemente.