Tras la pista del emprendimiento – Escape Room Online

 

Tras la pista del emprendimiento” es una Escape Room online, organizada por Álava Emprende, en la que podrás poner a prueba tu espíritu emprendedor y ayudar a salvar a un grupo de personas que han sido secuestradas.

En Alava Emprende queremos poner a prueba el espíritu emprendedor de los/as alaveses/as, por eso para la edición 2021 del certamen hemos organizado la Escape Room Online “Tras la pista del emprendimiento”. Una aventura en la que podrás poner a prueba tu ingenio y tu espíritu emprendedor mientras ayudas a salvar a un grupo de personas que han sido secuestradas.

Además, si consigues completar la aventura con la mayor puntuación y el mejor tiempo te llevarás como recompensa una tarjeta regalo de 50€ para adquirir productos en el comercio local que tu elijas. ¿Te atreves? ¡Marca 20 min en tu cronómetro, y comienza esta aventura!

Las plazas para participar son limitadas así que date prisa.

Cómo participar en “Tras la pista del emprendimiento

Para participar en la Escape Room de Álava Emprende sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descárgate en tu móvil o tablet, de manera gratuita, la aplicación AdventuriQ (iOS, Android).
  2. Date de alta creando un usuario/a con un dirección de e-mail y contraseña. Importante que la dirección de correo electrónica sea verdadera para poder contactar en caso de resultar ganador/a de la aventura.
  3. Busca la aventura “Tras la pista del emprendimiento” y cárgala con el Game Pin: 674637845.
  4. Disfruta de la aventura y suerte en el camino.

La aventura estará disponible desde el 16 de septiembre hasta el 16 de octubre incluido, siempre y cuando las plazas no se agoten antes de esa fecha.

Recomendada a partir de 12 años.